Fundació GeneralUniversitat de ValènciaLa Nau Menuda Logo del portal

La Nau Menuda, i La Nau Jove vuelven en 2021

  • Fundación General UV
  • 24 febrero de 2021
Imagen gráfica de la escuelas de verano de la UV.
Imagen gráfica de la escuelas de verano de la UV.

La Nau Menuda, i La Nau Jove han previsto comenzar su actividad el próximo mes de julio, si la situación sanitaria así lo permite. En todo caso, se velará por que la actividad cumpla con todos los protocolos y medidas establecidas por las autoridades sanitarias en el ámbito de las actividades de ocio educativo, aunque puedan suponer cambios organizativos importantes.

El año pasado se cumplía el 25 cumpleaños del proyecto de La Nau Menuda, celebración que quedó suspendida al no poder realizarse la edición del 2020. Por este motivo, se retoma este año esta conmemoración con el hilo conductor “25 Naus Menudes”.

El proyecto de La Nau Menuda-La Nau Jove se ha consolidado a lo largo del tiempo como un entorno de ocio educativo donde se adaptan las actividades a las diferentes maneras de aprender, de ser y de relacionarse de los participantes. Un espacio mágico donde se fomenta la educación por la paz, el respeto por el medio ambiente, la solidaridad y la diversidad, dentro del marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).