Fundació GeneralUniversitat de ValènciaLa Nau dels Xiquets i de les Xiquetes Logo del portal

Excursiones

En La Nau dels Xiquets i de les Xiquetes haremos diferentes salidas durante el mes de julio. Tanto el desarrollo de las excursiones como sus objetivos están adaptados a las diferentes edades de cada grupo.

La Albufera de Valencia y la Dehesa del Saler

 

El Parque Natural de la Albufera constituye uno de los humedales costeros más representativos y valiosos de la Comunidad Valenciana y de la cuenca mediterránea. La proximidad de Valencia y la facilidad para acceder lo convierten en una perfecta excusa para abandonar la ciudad y practicar la observación de la naturaleza. Durante todo el año, la gran biodiversidad de este espacio natural protegido permite observar una importante variedad de flora y fauna.

Albufera

I Encuentro Intercampus en la Canyada del Conill (Torrente)

 

La Canyada del Conill es una área recreativa situada en el Vedat (Torrente). Estas instalaciones cuentan con la equipación necesaria para albergar el I Encuentro Intercampus de la Nau de los Niños y las Niñas. Esta área recreativa tiene una gran arboleda de pinos y plantas mediterráneas para que los niños y niñas pasen un día en contacto con la naturaleza, jugando y relacionándose con niños y niñas de los otros campus. Sin duda, una gran oportunidad para reunirse todos los campus y hacer nuevos amigos y amigas.

Canyada del Conill

Al agua!

 

Para esta visita acuática nos desplazaremos hasta la Piscina Parc el Vedat (Torrent). Una piscina temática, con varios ambientes, zona infantil y toboganes. Disfrutaremos de un día de contacto con el agua y la naturaleza y aprenderemos a respetar el entorno que nos rodea.

Piscina Parc Vedat

Ruta de los molinos de Alborache

 

Es una ruta para que todo el mundo pueda disfrutar mientras aprende sobre la naturaleza, el patrimonio y la historia de uno de los más bellos rincones de la Foia de Bunyol, una experiencia de exploración de un espacio de gran valor paisajístico, ecológico y cultural, donde plantas, animales, aire, agua y tierra se funden con molinos, azudes y acequias (huellas de la actividad humana a lo largo de los siglos). Todo ello forma un ecosistema vivo y palpitando que descubriremos con actividades didácticas y juegos que despertarán los sentidos y ayudarán a interpretar el paisaje que recorremos.

Alborache

 

 

La Fundación General de la Universitat de València se reserva el derecho de hacer cambios por motivos organizativos.

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies