Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Memòria d'activitats

La Fundación General, de acuerdo con sus Estatutos, tiene como misión fundamental cooperar en el cumplimiento de los fines de la Universitat de València. Esta es una tarea que realiza intermediando lo encomienda de gestión de la Universidad a través de tres grandes áreas de actuación: Cultura y Formación, Servicios Universitarios, Solidaridad y de sus servicios generales.

La experiencia y el conocimiento del entorno sociocultural, formativo y docente, así como del ámbito de la cooperación universitaria al desarrollo, proporcionan a la Fundación General los aperos necesarios para configurarse como un puente, entre la Universitat de València y la sociedad, de transferencia, divulgación, difusión, democratización cultural, formación y solidaridad.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies