Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Memòria d'Activitats 2018

Principales cambios en la matrícula 2019

  • 5 mayo de 2019
Hoja de la matrícula

Este año, la matrícula de la escola d’estiu y la del comedor se hace de manera simultánea. Esto quiere decir que en primer lugar se tiene que formalizar la matrícula de la escola d’estiu y, a continuación, ya se puede rellenar la matrícula del comedor mediante un formulario específico que también estará colgado en ENTREU.

Principales novedades en cuanto a la documentación que hay que aportar:

  • En caso de que no haya convivencia por separación, divorcio o por alguna situación análoga, el acuse de recibo de la matrícula se tiene que entregar debidamente firmado por los dos progenitores
  • En caso de que el o la participante tenga necesidades específicas (con independencia que necesite o no apoyo), se tiene que entregar una ficha de necesidades específicas, que es diferente de la ficha médica. Esta ficha permitirá que el equipo de coordinación y animación conozca mejor las características de estos participantes y adapten las propuestas educativas a la diversidad de las maneras de aprender, de ser y de relacionarse de estos participantes.
  • En cuanto a los participantes que requieren la administración de medicación por dolencias crónicas o alguna otra atención sanitaria durante la actividad, las familias o los representantes legales tienen que entregar el consentimiento de la administración de medicamentos durante la actividad para que el equipo de coordinación y/o animación pueda administrar la medicación u otra atención sanitaria, atendiendo las indicaciones establecidas en el informe de salud del médico o la médica. Por lo tanto, es obligatorio entregar el consentimiento para la administración de medicamentos durante la actividad, siguiendo el modelo que está colgado en la web.

 

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies