Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Principales cambios en la matrícula 2019

• 5 mayo de 2019
Hoja de la matrícula

Este año, la matrícula de la escola d’estiu y la del comedor se hace de manera simultánea. Esto quiere decir que en primer lugar se tiene que formalizar la matrícula de la escola d’estiu y, a continuación, ya se puede rellenar la matrícula del comedor mediante un formulario específico que también estará colgado en ENTREU.

Principales novedades en cuanto a la documentación que hay que aportar:

• En caso de que no haya convivencia por separación, divorcio o por alguna situación análoga, el acuse de recibo de la matrícula se tiene que entregar debidamente firmado por los dos progenitores
  • En caso de que el o la participante tenga necesidades específicas (con independencia que necesite o no apoyo), se tiene que entregar una ficha de necesidades específicas, que es diferente de la ficha médica. Esta ficha permitirá que el equipo de coordinación y animación conozca mejor las características de estos participantes y adapten las propuestas educativas a la diversidad de las maneras de aprender, de ser y de relacionarse de estos participantes.
  • En cuanto a los participantes que requieren la administración de medicación por dolencias crónicas o alguna otra atención sanitaria durante la actividad, las familias o los representantes legales tienen que entregar el consentimiento de la administración de medicamentos durante la actividad para que el equipo de coordinación y/o animación pueda administrar la medicación u otra atención sanitaria, atendiendo las indicaciones establecidas en el informe de salud del médico o la médica. Por lo tanto, es obligatorio entregar el consentimiento para la administración de medicamentos durante la actividad, siguiendo el modelo que está colgado en la web.