Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Chino en La Nau Jove

• 21 junio de 2019
Celebración Año nuevo chino

Este año el Instituto Confucio impartirá una clase de chino semanal en La Nau Jove. El Instituto Confucio impartió un taller de cultura china la pasada edición, que fue muy bien valorada por los jóvenes.

El Instituto Confucio es una institución de contrastado prestigio, creada con el fin de promover el desarrollo de la enseñanza y la cultura china. Con sede central en Pekín, este organismo está presente en los cinco continentes con más de 500 centros.

El Instituto Confucio de Valencia colabora con la Oficina Nacional de Enseñanza del Chino como Lengua extranjera (Hanban) y la Universitat de València, vinculada con la contraparte Universidad Normal del Noreste de China.