Logo de la Universdad de Valencia Logo Fundación General Logo del portal

Componentes del grupo
Eidos Ensemble

Serenates 2022

Cançó oblidada

Eidos ensemble

Quiteria Muñoz, soprano

Marian Rosa Montagut, piano

¿Has asistido alguna vez de público en un programa de radio con actuaciones musicales en directo? Te suenan los nombres de los compositores Mozart, Beethoven y Vivaldi? Seguro que sí!

Pero... ¿nos podrías decir el nombre de tres mujeres compositoras? Si la respuesta es negativa estás en el mejor lugar para transformarla en un SÍ!! Con este espectáculo que te transportará en el espacio y en el tiempo podrás vivir de primera mano una experiencia única y descubrir no solo la maravillosa música de cuatro mujeres compositoras sino también numerosos detalles de sus intrigantes vidas.

Durante los 60 minutos de duración de “Canço oblidada” disfrutarás de entrevistas, actuaciones y muchas sorpresas en el programa de radio que presenta la locutora Lara Salvador con las intervenciones en vivo de Eidos Ensemble que interpretará canciones de las cuatro protagonistas: Pauline Viardot, María Malibran, María Matilde Alea, y la compositora de la “terreta” Matilde Salvador.

Localidades no numerades. Aforo limitado

Venta anticipada de entradas (PVP 3€) en http://www.latenda.es/entrades

 

Fecha 1 de julio de 2022 de 22:00 a 23:59. Viernes.

 
 
Lugar de realización

Claustre. Centre Cultural La Nau

 
Organiza

Universitat de València. Institut Valencià de Cultura

Col: Diputació de València. Ajuntament de València. Palau de la Música. Sabadell Fundació. Fundació Bancaixa. EASD. Women’s Legacy.

 

Contacta pam@uv.es

 
Más información