Logo de la Universdad de Valencia Logo Fundación General Logo del portal

Imagen gráfica del Foro de Empleo y Emprendimento de la Facultat de Ciències Socials.
Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultat de Ciències Socials 2022

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos, organiza el Foro de Empleo y Emprendimiento de Ciencias Sociales el día 31 de enero, que se celebrará a lo largo de toda la jornada, de 9 a 18 horas, de manera presencial.

Participarán alrededor de 30 empresas y entidades de los sectores político, social y de los recursos humanos, que se instalarán en los exteriores del edificio; y se ofertarán más de 40 oportunidades laborales.

Se trata de un encuentro especializado que pretende facilitar el contacto personal entre empresas/entidades/instituciones y estudiantado para promover el empleo universitario de calidad.

UVocupació ofrecerá un servicio de orientación para revisar y optimizar tanto el curriculum vitae como la marca personal y recomienda que, ante la posibilidad de interacción directa con las organizaciones participantes en los foros, las personas en búsqueda activa de empleo revisen el currículum, preparen una breve presentación de ellas mismas y busquen información sobre las empresas (disponible aquí), sobre todo, de aquellas que puedan ser de su interés profesional.

Programación de actividades

Inscripción disponible en la página del Foro

 

Fecha 31 de enero de 2022 de 09:00 a 18:00. Lunes.

 
 
Lugar de realización

Facultat de Ciències Socials (Avda. dels Tarongers 4b, València)

 
Organiza

Universitat de València

Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos

Fundació General de la Universitat de València

UVocupació

En colaboración con la Facultat de Ciències Socials.

http://www.uv.es/uvocupacio

 

Contacta uvforo@uv.es

 
Más información