Logo de la Universdad de Valencia Logo Fundación General Logo del portal

Inscripción abierta. TALENT-Reto de Talento y Empleo. Facultat de Dret

Imagen gráfica del Reto BROSETA.

Periodo del evento: Del 26 de abril de 2021 al 2 de mayo de 2021. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 09:00 a 00:00.

Lugar de realización: Online

Descripción:

TALENT es un programa de retos destinado al desarrollo y la identificación de talento entre el estudiantado de las diferentes titulaciones oficiales de la Universitat de València.

Desde el lunes 26 de abril y hasta el domingo 2 de mayo, permanecerá abierta la inscripción en el primero de estos retos, organizado en colaboración con el despacho BROSETA Abogados y dirigido al estudiantado de Grado en Derecho; Dobles Grados en ADE+Derecho, Derecho+Criminología, Derecho+Ciencias Políticas y de la Administración Pública; Doble Titulación Hispano-francesa en Derecho; y Máster en Abogacía de la Facultat de Dret de la UV.

El reto se realizará por parejas y la pareja ganadora recibirá un premio en metálico de 500 euros y la posibilidad de realizar una estancia de prácticas remuneradas en una de las oficinas de la firma para conocer y trabajar de la mano de profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de las Ciencias Jurídicas.

El listado de personas admitidas se publicará a través de los canales web y sociales de UVocupació el miércoles 5 de mayo.

Organiza:

Universitat de València