Logo de la Universdad de Valencia Logo Fundación General Logo del portal

UVemprén pone en marcha Gennera, el programa de intraemprendimiento de la UV

La Universitat de València, a través de la Unidad de Emprendimiento (UVemprén) del Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos, abre la convocatoria de UVemprén Gennera, el programa de formación en intraemprendimiento en el que las personas participantes pueden aprender a resolver retos reales del ámbito empresarial.

Este programa se realiza en colaboración con algunas de las empresas más importantes del ecosistema empresarial de la Comunitat Valenciana, como es el caso de Importaco y Power Electronics. Además, cuenta con el patrocinio de Santander Universidades en el marco del Campus UVemprén-Santander Universidades, y el del Campus del Emprendimiento Innovador 5UCV de la Generalitat Valenciana.

UVemprén Gennera está orientado a formar al estudiantado para que pueda emprender dentro de una organización, proporcionando así una experiencia en el mundo real que pueda, al mismo tiempo, crear un espacio de innovación entre empresas y estudiantes, y permitir a estos últimos mostrar su talento como emprendedores en el ámbito corporativo.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de grado, máster o doctorado de la Universitat de València que hayan formalizado su matrícula en el curso 2020-21. Las personas seleccionadas recibirán una formación en metodologías innovadoras de un mes de duración, de la mano de reconocidos profesionales y académicos. Posteriormente, podrán aplicar lo aprendido en casos reales, resolviendo retos de innovación estratégica planteados por las empresas colaboradoras.

Aquellas personas que completen el programa de forma satisfactoria recibirán un certificado acreditativo de la formación recibida y optarán a un primer premio consistente en una beca para cursar la edición 2021 del Certificado de Técnicas de Emprendimiento Innovador del Campus de Emprendimiento UVemprén-Santander Universidades.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 30 de octubre, y la convocatoria ya se ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Toda la información y las bases de la convocatoria se pueden encontrar en este enlace.

 

Fecha Del 16 de septiembre de 2020 al 30 de octubre de 2020. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Online

 
Organiza

Unidad de Emprendimiento de la Universitat de València (UVemprén).

 

Contacta uvempren@uv.es

 
Más información