Logo de la Universdad de Valencia Logo Fundación General Logo del portal

Fotografía de un mural
Atemps-10i9

La exposición 'Atemps-10i9' recorre la pandemia a través del arte urbano 

La muestra incluye entrevistas de artistas como J. Warx, Clara Muñoz y la Nena Wapa Wapa 

Atemps-10i9 es una obra transmedia que narra cómo artistas, fotógrafas o muralistas vivieron y experimentaron la pandemia en la ciudad de Valencia. La exposición está compuesta por formatos diversos como una fotocartografía que localiza los graffitis alusivos al COVID-19 en tres barrios de la ciudad; un viaje al pasado a través de audios, ambientes y músicas para volver a los meses de confinamiento: y los testimonios de artistas en video relatando cómo su cotidianidad fue trastocada. 

La presentación de la obra se realizará el viernes 1 de octubre 2021 a las 19:00h en la sala Matilde Salvador del Centro Cultural La Nau. La exposición es de acceso libre y se podrá visitar durante un mes en el Deambulatorio del Claustro. 

Atemps-10i9 es también una experiencia digital: el público podrá colaborar a localizar graffitis en un mapa a través de Google Maps o enviar sus audios e imágenes etiquetando al proyecto en redes sociales. Enviamos un mensaje desde hoy, cuando la pandemia aún persiste, hacia el mañana. Cuando la realidad vuelva a transformarse, no olvidaremos lo que hemos vivido, como nos ha cambiado y que ante la naturaleza todos somos iguales, compartimos la misma fragilidad como especie humana, así como la capacidad de resiliencia. 

Equipo Atemps-10i9

Angela Jurado Buch - Ana Escario - Aina Piera Tur - Sara Barber García

Confirmación de asitencia: https://go.uv.es/4XOckWa

 

Periodo del eventoDel 1 de octubre de 2021 al 30 de octubre de 2021. Todos los días de 09:00 a 21:00.

 
 
Lugar de realización

Centre Cultural La Nau

 
Organiza

Org: Vicerectorat de Cultura i Esport

Col: Fundación Antonia Mir. Fundació Per Amor a l’Art.

 

Contacta acticult@uv.es