Logo de la Universdad de Valencia Logo Fundación General Logo del portal

LOGO ETSE
El futuro digital: retos y oportunidades. Inscripción abierta

El objetivo de esta jornada es fomentar la participación de nuestra comunidad investigadora en las actividades del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea, Horizonte Europa y en el programa Europa Digital. Se presentarán las oportunidades en el ámbito digital, estableciendo interconexión con otras áreas como SALUD, MEDIO AMBIENTE, AGROALIMENTACIÓN, SEGURIDAD, ESPACIO y CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES con el fin de buscar la multidisciplinariedad y la cooperación con empresas.

La jornada se celebrará de forma presencial en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) el día 15 de diciembre de 10.30 a 13h (0.2.4 Sala de Juntas). 

AGENDA

10.30 – 10.40 Bienvenida. Maria Dolores Real. Vicerrectora de Innovación y Transferencia. Universitat de València.

10.40 – 11.40 Programa “Digital Europe”. Programa Horizonte Europa: Salud y Seguridad civil para la sociedad. Marina Martínez. CDTI-SOST.

11.40 – 12h Programa Horizonte Europa: Ciencia Excelente. Rosa García. Sección I+D+I Internacional. Servicio de Transferencia e Innovación. Universitat de València.

12h – 13h Programa Horizonte Europa: Mundo Digital, Industria y Espacio; Clima, Energía y Movilidad; Recursos alimentarios, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medio Ambiente. Marina Martínez. CDTI-SOST.

 

Fecha Del 1 de diciembre de 2021 al 14 de diciembre de 2021. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE)

 
Organiza

SECCIÓN I+D+I INTERNACIONAL.

 

Contacta sti.internacional.promocio@uv.es

 
Más información