Logo de la Universdad de Valencia Logo Fundación General Logo del portal

Exposición sobre Luis Garcia Berlanga
Exposición 'Luis Garcia Berlanga. Vida y obra en viñetas'

La muestra se podrà visitar desde el 26 de octubre hasta el 28 de noviembre en la sala Tossal de la Universitat de València en Gandia. La exposición ha sido comisariada por Asier Mensuro.

La figura del director Luís Garcia Berlanga trasciende la cinematografía y establece influencias con todas las artes, especialmente con el cómic. Bajo esta premisa nace la exposición “Luis Garcia Berlanga. Vida y obra en viñetas” producida por el Centre Cultural La Nau de la Universitat de València y que ahora llega a Gandia donde podrá visitarse hasta final de mes de noviembre. La muestra cuenta con la participación de los artistas: Alberto Guitián, Asier y Javier, Bernardo Vergara, Darío Adanti, Enrique Flóres, Felípe H. Navarro, Ferrán Martín, Idígoras y Pachi, Juanjo Cuerda, Lorenzo Montatore, LPO, Manel Fontdevilla, María Herreros, Pablo García, Paco Alcázar, Rafa Kosta, Raúl Salazar, Ricardo, Ricardo Cavolo, Sansón, Tomás Serrano y Ulises Culebro.

 

Periodo del eventoDel 26 de octubre de 2022 al 28 de noviembre de 2022. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 20:00.

 
 
Lugar de realización

Sala d'exposicions de la UV a Gandia (C/Tossal, 8)

 
Organiza

Centre Internacional de Gandia de la UV

Centre Cultural La Nau

Vicerectorat de Cultura i Societat

Regidoria de cultura. Ajuntament de Gandia.

www.uv.es/uvgandia

 

Contacta uvgandia@uv.es

 
Más información