Logo de la Universdad de Valencia Logo Fundación General Logo del portal

Si estas interesado o interesada en hacer la matricula en la Nau Jove aquí tienes toda la información:

1) Destinado a los participantes nacidos entre 2006-2009.

2) Horario de 8 a 15 horas.

3) Inscripción en la Seu electrónica UV. Si no eres miembro de la comunidad universitaria debes crearte un usuario en la Sede.

4) Precios

5) Comedor

6) Medidas preventivas de la Covid.

7) Actividades adaptadas a las edades de los participantes.

Horarios de entrada

El horario de entrada habitual es de 8:00 a 8:30 h, al lugar asignado.

En caso de entrar más tarde, hay que consultar el cronograma de actividades y acudir al lugar donde esté el grupo.

En caso de jóvenes que vengan solo, se tiene que comunicar al animador/a de grupo la no asistencia en días concretos.

Horarios de salida

La salida es de 14.00 a 15.00 h.

En el caso de jóvenes que no vengan solo, los podrán recoger las personas indicadas en la inscripción, o bien las personas autorizadas en la hoja de autorización específico (que se puede librar posteriormente a la inscripción, hasta el acabado de la escuela).

Para mantener un correcto nivel de seguridad, durante la primera semana, o cualquier día si se considera necesario, el equipo de animación puede pedir el DNI a la persona que viene a recoger un joven. Pedimos vuestra colaboración para garantizar la seguridad de los participantes.

Horario del microbús Burjassot-Paterna

La salida se hará puntualmente a las 8.00 h desde la parada de autobuses reservada para las escuelas de verano al campus de Burjassot (ante la parada del tranvía Vicent Andrés Estellés).

El microbús de vuelta saldrá del campus de Tarongers a las 14.00 h.

Autorizaciones

Además de las autorizaciones entregadas junto con la documentación, se puede hacer uso a lo largo de toda la escuela de las autorizaciones siguientes:

• Autorización para la recogida de jóvenes (otros adultos).
  • Autorización porque los jóvenes se puedan ir solo.
  • Hoja para comunicaciones en general.

Qué cosas hay que llevar en la escuela cada día

• Almuerzo y agua (preferentemente en una cantimplora).
  • Ropa y calzado cómodo.

Se recomienda que los jóvenes se ponen cada día protector solar antes de salir de casa.

Qué proporciona la escuela

• Una camiseta para cada joven.
  • Material para todas las actividades.

Inscripción La NAu Jove 2022