Logo de la Universdad de Valencia Logo Fundación General Logo del portal

Con la finalidad de implementar políticas culturales universitarias bien informadas y fundadas en diagnósticos precisos de la situación que se vive en cada momento, el Observatori Cultural genera datos e informaciones útiles sobre las prácticas, demandas y valores culturales de los diferentes sectores de la comunidad universitaria. De este modo se podrán conocer sus perfiles, condiciones académicas y sociales, el consumo cultural que realizan y su participación en la vida universitaria, con especial atención al uso que hacen de los servicios ofrecidos en materia de cultura.

El Observatorio Cultural UV publica periódicamente los resultados obtenidos de la aplicación de diversos instrumentos al interior de la comunidad universitaria haciendo más participativa la evaluación de los servicios y actividades que ofrece.

• Encuesta de Usos, Hábitos y Demandas Culturales del Estudiantado de la Universitat de València - 2020

Portada Encuesta

Durante el primer cuatrimestre del curso 2020-2021, el Observatorio Cultural realizó una encuesta online dirigida al ​conjunto del estudiantado de grado y doble grado de la Universitat de València sobre sus hábitos y demandas culturales. En este informe ejecutivo se recogen los principales resultados.

RESULTADOS: INFORME EJECUTIVO

Imagen fachada de La Nau Centre Cultural