Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Memòria d'Activitats 2018

Orientación al usuario: Nos esforzamos por satisfacer las necesidades y demandas de nuestros usuarios de acuerdo con estándares de alta calidad, y con vocación de servicio.

Mejora continua: Para ello tratamos de mejorar continuamente nuestros procesos de trabajo y la calidad de los servicios que ofrecemos.

Creatividad e innovación: Esa mejora continua es posible gracias a la creatividad de las personas que trabajan en el UVempleo, y a la implantación de las ideas que proponen.

Implicación y compromiso: Así como su compromiso con los objetivos del OPAL y su implicación en el trabajo que desempeñan.

Trabajo en equipo: Para lograr tales objetivos, es crucial trabajar en equipo con una visión global integrando las aportaciones de todas las personas y áreas implicadas.

Bienestar colectivo: Las personas que trabajamos en el UVempleo queremos crear un ambiente de trabajo agradable que fomenta el bienestar y el entusiasmo, y en el que podemos crecer como profesionales y personas. Por ello, respetamos las características individuales de cada persona, valoramos sus contribuciones, y confiamos y ayudamos a nuestr@s compañer@s.

 
Facebook Twitter Linkedin
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies