Logo de la Universdad de Valencia Logo Fundación General Logo del portal

Información Coronavirus

Una vez decretado por el Gobierno el Estado de Alarma, la FUNDACIÓ GENERAL DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA (FGUV), de acuerdo con las medidas e instrucciones dictadas por la rectora de la UV, y siguiendo las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias, está totalmente comprometida con el objetivo perseguido por todos de ponerle freno a la propagación del coronavirus COVID- 19, minimizando así sus consecuencias.

Atendiendo a todo ello, ha quedado suspendida la atención presencial que siempre ha prestado a nuestros usuarios/as quedando nuestras instalaciones cerradas al público.

Pese a lo anterior, seguimos trabajando para prestar los servicios que tenemos encargados por la Universitat de València, en nuestra condición de medio propio, de la mejor forma posible.

En el siguiente listado iremos actualizando los datos de contacto en activo de nuestros servicios (última actualización 02/04/2020) :

[Como los teléfonos corporativos han sido desviados a teléfonos no-corporativos del personal de la Fundació, no podemos ofrecer un horario de atención preciso, por lo que rogamos su comprensión. Es preferible, en todo caso, que formulen sus consultas por correo electrónico].

La FGUV agradece su interés y colaboración.