Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Memòria d'Activitats 2018

La Tienda de la Universidad

 

La finalidad principal de la Tienda de la Universidad es controlar la aplicación de la identidad visual de la Universitat de València y garantizar la correcta aplicación de su imagen, internamiento y externamente.

La oferta de productos y servicios se compone de productos corporativos de la Universitat de València o que están relacionados con su actividad, reservas para acontecimientos propios de la institución y otros productos y servicios de consumo habitual entre la comunidad universitaria.

Es importante su tarea en la difusión del consumo responsable, y así se incluye dentro de su oferta productos ecológicos, de proximidad, reciclados y de comercio justo.

Para hacerlo posible, ofrece un servicio de abastecimiento a la comunidad universitaria a través de 4 tiendas físicas situadas en los campus de Burjassot, Blasco Ibáñez y Naranjos, y al Centro Cultural La Nave de la Universitat de València, así como una tienda en linea.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies