Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Memòria d'Activitats 2018

Gestió de Projectes Universitaris FGUV cumple una política de transparencia fundamentada en una serie de principios entre los que se encuentran el de información y buen gobierno.

Como sociedad mercantil cuyo capital social pertenece íntegramente a la Fundació General de la Universitat de València, Gestió de Projectes Universitaris FGUV está sujeta a la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y a la Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana.

Gestió de Projectes Universitaris FGUV publica en su página web la siguiente información institucional y organizativa, económica y financiera:

Información institucional y organizativa:

Información económica y financiera:

Información de contacto:

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies