Universitat de ValènciaFundació Lluís Alcanyís Logo del portal

Berklee College of Music y la Fundació Lluís Alcanyís proponen líneas de colaboración

  • 15 junio de 2022
Image de la noticia

La Fundació Lluís Alcanyís de la Universitat de València y el Berklee College of Music (B.C.M.) mantuvieron un encuentro el pasado día 15 de junio para establecer líneas de colaboración institucional en beneficio de ambas instituciones.

La Berklee College of Music es una universidad con más de 70 años de experiencia en música y tecnología creativa ubicada en Boston (EE.UU.). Comenzó un innovador proyecto internacional en Valencia hace 10 años, cuyo campus se encuentra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.  La Berklee College of Music ofrece educación de grado y cuatro maestrías en interpretación musical, tecnología, negocios y bandas sonoras de películas, con estudiantes de más de 100 países diferentes de todos los continentes.

Entre las actuaciones que se han comentado en este primer encuentro están la posibilidad de que la FLA-UV ofrezca una variedad servicios de salud al personal del campus universitario de Berklee, así como estudiar la colaboración institucional para enriquecer la experiencia académica del alumnado de la UV y de La Berklee College of Music.