Grupo de Medición y Evaluación, Universitat de Vaència
Grupo GEM Educo

Ir a

GEM Educo

Proyecto CONSERVATORIOS-CV


Nombre del Proyecto: Cultura de Calidad y Evaluación en los Conservatorios profesionales de Música y Danza de la Comunitat Valenciana.


Financiado por la Generalitat Valenciana, Conselleria d'Educació, Cultura i Esports. Duración: 1 de Enero de 2013 hasta 31 de Diciembre de 2015.

Duración proyecto: 2013 - 2015


Presentación


El grupo GEM Educo colabora con la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana en el asesoramiento técnico del proyecto.
Asimismo, participa como personal investigador miembros de la Conselleria, asesores de los CEFIRE, y el profesorado de los Conservatorios Profesionales de Música y Danza.
El proyecto se deriva del Proyecto Sistema Educativo y Cohesión Social: diseño de un modelo de evaluación de necesidades y se centra en la evaluación de los Conservatorios Profesionales de Música y Danza (CPMD-CV) desde el concepto de cohesión social.


Se estructura en torno a tres vías:

- Diseño y validación de un sistema de Evaluación Institucional de los CPMD-CV (Proyecto EVAL-CPMD-CV).

- Diseño y validación de un sistema de Portafolio para la evaluación de las competencias musicales en 4º de Enseñanzas elementales y 6º de Enseñanzas profesionales de los CPMD-CV (Proyecto PEMD-CV).

- Diseño y desarrollo de un Mapa de Indicadores de las Enseñanzas Artísticas (Música y Danza) en la Comunitat Valenciana (Proyecto MAPA-INDAMD-CV).



Investigadores Principales:

Jesús M. Jornet Meliá jornet@uv.es

Purificación Sánchez Delgado purificacion.sanchez@uv.es


Ir a CONSELLERIA Ir a CEFIRE Ir a GEMEDUCO

volver