Logo UVGrado en Ciencia de DatosEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

.

Formación en campos punteros

Programación, machine learning, inteligencia artificial, deep learning, análisis de redes sociales

.

Grupos reducidos con contenidos aplicados

Alta formación práctica - Realización de prácticas en empresa

.

Conviértete en un profesional del Big Data – Alta demanda laboral

Aplicaciones en salud, economía, finanzas, ciberseguridad...

.

Docencia multidisciplinar impartida por especialistas de la UV

Ingeniería, Matemáticas, Economía, Derecho, Medicina, Biología…

.

Adrián Chust: “Elegí la UV porque tiene profesorado experto en las áreas tratadas en el grado”

Adrián Chust

Adrián Chust | 20 de junio de 2019

Adrián Chust Ros es estudiante del Grado en Ciencia de Datos de la ETSE-UV. Forma parte de la que será la primera promoción del grado, que se puso en funcionamiento el curso anterior (2018/2019). “Elegí la Universitat de València porque tiene profesores expertos en las diferentes áreas tratadas en el grado, y con gran experiencia en investigaciones de gran interés para un analista de datos”, opina.

“El análisis de datos tiene cada día un mayor peso en nuestras vidas, y yo quería formar parte del cambio que protagonizará en los próximos años para ayudar a construir un mundo mejor”, considera el estudiante que también piensa que las instalaciones de la ETSE-UV son muy completas.

“El grado está enfocado para conseguir las bases de la Ciencia de Datos, y permite obtener una visión global para comprender la relación de las diferentes asignaturas, así como la de las diferentes herramientas utilizadas, que son algunas de las más relevantes para el sector”, continúa, “además, el profesorado muestra en general motivación para conseguir que el grado resulte atractivo para el alumnado y tenga la mejor calidad posible, lo cual es de agradecer, puesto que esto no sucede en todas las universitats ni en todas las titulaciones”.