Logo UVGrado en Ciencia de DatosEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

.

Formación en campos punteros

Programación, machine learning, inteligencia artificial, deep learning, análisis de redes sociales

.

Grupos reducidos con contenidos aplicados

Alta formación práctica - Realización de prácticas en empresa

.

Conviértete en un profesional del Big Data – Alta demanda laboral

Aplicaciones en salud, economía, finanzas, ciberseguridad...

.

Docencia multidisciplinar impartida por especialistas de la UV

Ingeniería, Matemáticas, Economía, Derecho, Medicina, Biología…

.

María Beneito Durá: “El mundo de los datos crece día a día a una velocidad inimaginable”

Maria beneito estudiante de Ciencia de datos ETSE UV

María Beneito | 20 de junio de 2019

María Beneito Durá conoció el Grado en Ciencia de Datos de la ETSE-UV gracias a una amiga. No sabía en qué consistía ni qué salidas profesionales podría tener en un futuro. Sin embargo, todas aquellas personas que le recomendaron estudiar el grado coincidían en una idea: “el mundo de los datos crece día a día a una velocidad inimaginable”. “Decidí arriesgarme y darle una oportunidad a esta nueva carrera que apuntaba a ser realmente prometedora”, opina.

“La ETSE-UV cuenta con unas instalaciones increíbles, que hacen que la incorporación a la Universidad sea más fácil. El profesorado cuenta con una gran experiencia en el campo de los datos. Así mismo, se nos brindan las herramientas suficientes y necesarias para salir al mundo laboral como data scientists íntegramente formados”, analiza María.

“El Grado en Ciencia de Datos dispone de un amplio abanico de asignaturas, muy diferentes entre sí, pero que, al mismo tiempo, se complementan muy bien. Podemos encontrar asignaturas relacionadas con las matemáticas, la informática, la programación y los datos, como Tratamiento de Datos”, expresa la estudiante de primer curso.

“Desde la ETSE-UV, se nos ofrece una formación basada en la combinación de teoría y práctica. Gracias a las prácticas, podemos ampliar y reforzar los conocimientos adquiridos en teoría”, continúa María. “El Grado en Ciencia de Datos nos abrirá infinidad de puertas en este mundo tan globalizado y poblado por datos”, acaba.

“El Grau en Ciència de Dades disposa d'un ampli ventall d'assignatures, molt diferents entre si, però que, al mateix temps, es complementen molt bé. Podem trobar assignatures relacionades amb les matemàtiques, la informàtica, la programació i les dades, com a Tractament de Dades”, expressa l’estudiant de primer curs.

“Des de l’ETSE-UV, se'ns ofereix una formació basada en la combinació de teoria i pràctica. Gràcies a les pràctiques, podem ampliar i reforçar els coneixements adquirits en teoria”, continua María. “El Grau en Ciència de Dades ens obrirà infinitat de portes en aquest món tan globalitzat i poblat per dades”, acaba.