Logo UVGrado en Ciencia de DatosEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

.

Formación en campos punteros

Programación, machine learning, inteligencia artificial, deep learning, análisis de redes sociales

.

Grupos reducidos con contenidos aplicados

Alta formación práctica - Realización de prácticas en empresa

.

Conviértete en un profesional del Big Data – Alta demanda laboral

Aplicaciones en salud, economía, finanzas, ciberseguridad...

.

Docencia multidisciplinar impartida por especialistas de la UV

Ingeniería, Matemáticas, Economía, Derecho, Medicina, Biología…

.

Josep Monclús: “Elegí este grado porque me gustan las matemáticas, la informática y analizar nuestra realidad cambiante”

Josep Monclús

Josep Monclús | 12 de mayo de 2020

Josep Monclús considera que “nos encontramos inmersos en un mar de datos. Los datos son ahora poder, y esto comporta una necesaria responsabilidad colectiva. El grado Ciencia de Datos se perfecto para aquellas personas que buscan respuestas del pasado, presente y futuro”.

“La diversidad de opiniones, puntos de vista, y el funcionamiento son puntos claves que hacen que funciono bien el grado enriqueciéndote de visiones alternas”.

“La ETSE tiene unas instalaciones muy adecuadas para el desarrollo del grado, los laboratorios en grupos reducidos permiten posar en práctica aquello explicado en la teoría, y facilitan tu desarrollo. El profesorado es muy colaborador y están dispuestos a ayudar té si tienes algún proyecto en mente. Los contenidos de las asignaturas siguen una línea muy coherente, y esto permite que incluso en el primer año estés preparado para resolver ciertos problemas”.