Logo UVGrado en Ciencia de DatosEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

.

Formación en campos punteros

Programación, machine learning, inteligencia artificial, deep learning, análisis de redes sociales

.

Grupos reducidos con contenidos aplicados

Alta formación práctica - Realización de prácticas en empresa

.

Conviértete en un profesional del Big Data – Alta demanda laboral

Aplicaciones en salud, economía, finanzas, ciberseguridad...

.

Docencia multidisciplinar impartida por especialistas de la UV

Ingeniería, Matemáticas, Economía, Derecho, Medicina, Biología…

Raquel Aráiz: “Ciencia de Datos, además de ser un grado realmente interesante, debido al amplio abanico de áreas de estudio que comprende: matemáticas, estadística, programación..., es una carrera con una gran demanda”

“Ciencia de Datos, además de ser un grado realmente interesante, debido al amplio abanico de áreas de estudio que comprende: matemáticas, estadística, programación..., es una carrera con una gran demanda”

Raquel Araiz | 12 de mayo de 2020

Raquel Aráiz observa que el mundo está cambiando debido a innovaciones tecnológicas y considera que hay que adaptarse a las nuevas necesidades que éste precisa. Su elección de la ETSE se basa en “la estructuración del plan de estudios, la posibilidad de cursar prácticas desde primer curso y poder cursarlas en inglés”.

“La ETSE cuenta con una facultad relativamente nueva y estéticamente bonita que dispone de instalaciones útiles y adecuadas al uso de los estudiantes. El profesorado cuenta con un gran conocimiento en la materia que imparten, así como en el campo de los datos y ofrecen las herramientas necesarias para entender lo estudiado. Los contenidos en las asignaturas son los básicos para una buena formación en el campo de los datos, variados y con la profundidad suficiente para aprender y querer investigar por tu cuenta”.

Raquel también destaca “la ayuda ofrecida por los profesores fuera del aula con tutorías, y el ambiente universitario que hay en la facultad facilitando la capacidad de conocer a nuevas personas tanto de dentro de la Comunidad Valenciana como de fuera”.