Logo UVGrado en Ciencia de DatosEscuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) Logo del portal

.

Formación en campos punteros

Programación, machine learning, inteligencia artificial, deep learning, análisis de redes sociales

.

Grupos reducidos con contenidos aplicados

Alta formación práctica - Realización de prácticas en empresa

.

Conviértete en un profesional del Big Data – Alta demanda laboral

Aplicaciones en salud, economía, finanzas, ciberseguridad...

.

Docencia multidisciplinar impartida por especialistas de la UV

Ingeniería, Matemáticas, Economía, Derecho, Medicina, Biología…

.

Raquel Aráiz: “Ciencia de Datos es un grado realmente interesante debido al amplio abanico de áreas de estudio que comprende"

“Ciencia de Datos, además de ser un grado realmente interesante, debido al amplio abanico de áreas de estudio que comprende: matemáticas, estadística, programación..., es una carrera con una gran demanda”

Raquel Araiz | 12 de mayo de 2020

Raquel Aráiz: “Ciencia de Datos, además de ser un grado realmente interesante, debido al amplio abanico de áreas de estudio que comprende: matemáticas, estadística, programación..., es una carrera con una gran demanda”

Raquel Aráiz observa que el mundo está cambiando debido a innovaciones tecnológicas y considera que hay que adaptarse a las nuevas necesidades que éste precisa. Su elección de la ETSE se basa en “la estructuración del plan de estudios, la posibilidad de cursar prácticas desde primer curso y poder cursarlas en inglés”.

“La ETSE cuenta con una facultad relativamente nueva y estéticamente bonita que dispone de instalaciones útiles y adecuadas al uso de los estudiantes. El profesorado cuenta con un gran conocimiento en la materia que imparten, así como en el campo de los datos y ofrecen las herramientas necesarias para entender lo estudiado. Los contenidos en las asignaturas son los básicos para una buena formación en el campo de los datos, variados y con la profundidad suficiente para aprender y querer investigar por tu cuenta”.

Raquel también destaca “la ayuda ofrecida por los profesores fuera del aula con tutorías, y el ambiente universitario que hay en la facultad facilitando la capacidad de conocer a nuevas personas tanto de dentro de la Comunidad Valenciana como de fuera”.