Logo de la Universdad de Valencia Logo Innocampus Logo del portal

La ciencia... ¿con o contra el crimen?

• 21 febrero de 2018
Image de la noticia

Próximo jueves 1 de marzo en la Sala Darwin a las 12:30h, mesa redonda con profesores y profesionales de diferentes ámbitos alrededor del crimen.

Como en otras ocasiones, INNOCAMPUS EXPLORA vuelve a sorprender a la comunidad del Campus de Burjassot-Paterna y a toda la Universitat de València con una nueva mesa redonda: "La ciencia... ¿con o contra el crimen?".

En esta mesa contamos con diferentes profesores y profesionales que analizan si la ciencia ayuda a cometer crímenes o, más bien, a resolverlos. También se discute si los conocimientos científicos que adquirimos en los diferentes grados de ciencias nos permiten acceder al ejercicio profesional contra el crimen en todas sus variantes.

Con la ayuda (como es habitual en INNOCAMPUS EXPLORA) de los alumnos miembros del proyecto, haremos un KAHOOT y estamos convencidos que será una actividad con éxito asegurado.

El aforo está limitado a la capacidad de la Sala Darwin pero no es necesaria la inscripción previa. ¡Allí nos vemos!