Logo de la Universdad de Valencia Logo Innocampus Logo del portal

CONVOCATORIA PARTICIPACIÓN INNOCAMPUS 22/23

  • 19 septiembre de 2022
Image de la noticia

Nueva convocatoria para participar como miembro del equipo de trabajo del proyecto INNOCAMPUS EXPLORA para el curso 2022-2023

¿Quieres participar en Innocampus-Explora (www.uv.es/innocampus), el proyecto interfacultativo del Campus de Burjassot con más de 6 ediciones de historia y que ha realizado multitud de actividades interdisciplinares super interesantes? 

Necesitamos estudiantes creativos para que nos ayuden a dinamizar el proyecto, aporten sus ideas y se encarguen de las redes sociales. La participación se reconoce con 1.5 créditos, no interfiere con exámenes y da la posibilidad de ser autor/a de trabajos publicados en congresos. 

Los requisitos son estar matriculado en estudios de Grado o Máster en la UV., saber gestionar redes sociales y conocimientos de ofimática. 

Envía un correo a innocampus@uv.es con este documento correctamente cumplimentado y sube un vídeo de 1 minuto a https://flip.com/98152379. La fecha límite es el 30 de septiembre a las 23:59h 

El baremo de selección es: 

1. Haber participado previamente en el proyecto de Innocampus (hasta 5 puntos). 

2. Haber participado en otras actividades de divulgación científica o innovación educativa (hasta 3 puntos). 

3. Vídeo presentado (hasta 2 puntos). 

Adicionalmente, el equipo innocampus podría solicitarte una entrevista personal. La selección final será públicada durante la primera quincena de octubre. 

¡Esperamos contar contigo! 

¡Anímate a participar! 

Lista de enlaces: