Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Institut d'Investigació

Converses de maig 2018. Sumar per a governar-nos el territori

El miembro del IIDL Josep Sorribes organiza conjuntamente con Nèstor Novell unas jornadas sobre las Comarcas Centrales del País Valenciano y sobre la Área Metropolitana de València. Estas jornadas se celebrarán en Bellreguard (La Safor) y València. La presentación se realizará el 11 de Mayo en Bellreguard y las jornadas se realizarán los días 16-17 de Mayo y 23-24 de mayo en las distintas sedes. La inscripción a las jornadas, de 10 euros, se realiza en el enlace adjunto.

Llista d'enllaços:

Data d'actualització: 18 d'abril de 2018.