Logo de la Universdad de ValenciaLogo CSIC Logo del portal

Fecha de defensa: 28-11-2019
Programa: Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Complutense de Madrid
Autor: Jorge Calle Espinosa
Título: Aproximación teórica a la evolución de los endosimbiontes bacterianos.
Director: F. Montero, A. Sánchez and J. Peretó
Calificación: Apte cum Laude

Fecha de defensa: 23-02-2018
Programa: Biomedicine and Biotechnology, Facultat de Ciències Biològiques, Universitat de València
Autor: Christian Abendroth
Título: Paving the crossroad of biorefinery.
Director: M. Porcar
Calificación: Apto

C. Abendroth es actualmente investigador postdoctoral en el Robert Boyle Institute (Jena) y la Universidad de Dresde.

Fecha de defensa: 26-01-2017
Programa: Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Complutense de Madrid
Autor: Miguel Ponce de León
Título: Reconstrucción y análisis de modelos metabólicos a escala genómica. Aplicación al estudio de bacterias endosimbiontes.
Director: F. Montero and J. Peretó
Calificación: Apto cum Laude

M. Ponce de León es actualmente investigador postdoctoral en el Barcelona Supercomputing Center.

Fecha de defensa: 13-01-2017
Programa: Biotechnology, Facultat de Ciències Biològiques, Universitat de València.
Autora: Cristina Vilanova
Título: From genes to microbial consortia: multi-level bioprospecting of natural and artificial environments.
Directores: M. Porcar and A. Latorre
Calificación: Apto cum Laude

C. Vilanova es actualmente directora científica de Darwin Bioprospecting Excellence SL.

Fecha de defensa: 17-07-2013
Autor: Rafael Patiño-Navarrete
Título: Evolutionary genomics and functional studies on the metabolic role of Blattabacterium, primary endosymbiont of cockroaches.
Directores: J. Peretó and A. Latorre
Calificación: Apto cum Laude

R. Patiño-Navarrete es actualmente investigador postdoctoral en el Institut Pasteur (París).