Logo de la Universdad de ValenciaLogo CSIC Logo del portal

Contrato postdoctoral en el laboratorio de Genómica de la Expresión Génica

  • 25 marzo de 2022
Estudiantes

El GGE Lab es un grupo de investigación reconocido internacionalmente que trabaja en la creación de métodos computacionales para estudiar la dinámica y regulación de la expresión génica. Estamos buscando un posdoctorado entusiasta y talentoso para unirse a nuestro grupo y ayudar a desarrollar una nueva generación de soluciones bioinformáticas para integrar datos multiómicos obtenidos con las tecnologías genómicas más recientes.

Contrato postdoctoral en el laboratorio de Genómica de la Expresión Génica (Valencia) para trabajar en la interfaz entre multiómica, lecturas largas y secuenciación unicelular.

Los candidatos deben tener un doctorado en biología computacional o disciplina afín, con conocimientos en R, Phyton y Java Script. Se recomienda experiencia en el análisis de datos NGS, así como tecnologías de laboratorio húmedo. El puesto es por 2 años y el rango de salario bruto es de 30.000 - 40.000 €/año. Si estás interesado, envía tu motivación a Ana Conesa (ana.conesa@csic.es) o a Sonia Tarazona (sotacam@eio.upv.es).