Logo de la Universdad de ValenciaLogo CSIC Logo del portal

El I2SysBio desarrolla proyectos en los que sus investigadores estudian procesos biotecnológicos con herramientas de la Biología de Sistemas y de la Biología Sintética, aplicados a la mejora de diferentes procesos industriales mediante técnicas de ingeniería metabólica. El I2SysBio ofrece dentro de esta actividad la posibilidad de desarrollar proyectos de I+D+i a la carta para aplicaciones en el campo de la producción de moléculas de alto valor añadido, como son fármacos, biopolímeros, enzimas, etc.

El I2SysBio ofrece la posibilidad de desarrollar modelos metabólicos a escala genómica con aplicaciones en Biotecnología y Biología Sintética. El instituto alberga diversos expertos en genomas reducidos y células mínimas, las cuales pueden inspirar el diseño de chasis de células sintéticas con aplicaciones biomédicas y tecnológicas.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies