Logo de la Universdad de ValenciaLogo CSIC Logo del portal

El I2SysBio gracias a su composición multidisciplinar ofrece un servicio de consultoría para proporcionar soluciones biotecnológicas integrales a las empresas y a los grupos de investigación que soliciten nuestra ayuda o nuestra opinión técnica para abordar proyectos, procesos, o cualquier actividad de I+D+i en el sector de la biotecnología con especial énfasis en los subsectores de las biotecnologías industrial, verde y medioambiental.

La experiencia de los investigadores del I2SysBio en la gestión y en el desarrollo de proyectos y actividades de I+D+i junto con el conocimiento de los grupos y las infraestructuras más punteras de investigación en biotecnología que se pueden encontrar a nivel regional, nacional e internacional nos permiten asesorar de una manera integral sobre la mejor forma de abordar el desarrollo de un producto o servicio biotecnológico que requiera de una actividad de I+D+i para su implementación.

El I2SysBio también ofrece la posibilidad de acompañar a las empresas en sus negociaciones con otras empresas o con grupos de investigación a la hora de adquirir tecnologías o poner en marcha procesos biotecnológicos o desarrollar actividades de I+D+i, analizando la viabilidad de las ofertas.

El I2SysBio ofrece a las empresas la posibilidad de desarrollar actividades denominadas de forma genérica como "tormenta de ideas" (lluvia de ideas o brainstorming) cuando se trate de abordar soluciones biotecnológicas que estén todavía en fases muy incipientes de investigación o necesiten abordajes muy innovadores o disruptivos.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies