Logo de la Universdad de ValenciaLogo CSIC Logo del portal

El I2SysBio aporta soluciones a los problemas que plantean diferentes sectores relacionados con los sistemas biológicos, como los sectores farmacéutico, biotecnológico, biomédico, agroindustrial, o medioambiental entre otros. Los investigadores del centro están abiertos al abordaje de estos problemas mediante aproximaciones sistémicas a través del uso de las herramientas de la bioquímica, la microbiología, la ingeniería genética, la ingeniería metabólica, la biología de sistemas o la biología sintética.

Para favorecer la transferencia tecnológica el I2SysBio ofrece un nuevo modelo de acuerdos de colaboración público-privada que facilita que las compañías puedan desarrollar en nuestros laboratorios proyectos de I+D+i en el contexto de los programas científicos del instituto. Estos acuerdos se basan en la interacción estrecha y recíproca entre los investigadores del I2SysBio y los investigadores de las empresas en los propios laboratorios del instituto.

Las Unidades de Proyectos y Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Valencia y del CSIC son las encargadas junto con los investigadores del I2Sysbio de promover y facilitar la formulación de los acuerdos de cooperación del instituto con las empresas y otras entidades del entorno socioeconómico.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies