Logo de la Universdad de ValenciaLogo CSIC Logo del portal

La Unidad de Innovación “Sinnbiosis” (Soluciones innovadoras de la Biología de Sistemas) se ha creado gracias a la ayuda (INNTA1/2020/9) concedida para la promoción de Agentes de Innovación (Innoagentes) por la Agencia Valenciana de Innovación (AVI) dentro del Programa de Promoción del Talento de la convocatoria Plan GenT 2020/21.

La Unidad Sinnbiosis pretende promover la aplicación de los enfoques globales y multidisciplinares que proporciona la Biología de Sistemas para la generación de soluciones biotecnológicas innovadoras a los retos sociales y empresariales que se planteen al instituto.

El objetivo de la Unidad es establecer puentes de comunicación con las empresas del sector biotecnológico que estén interesadas en la explotación de los resultados de la investigación desarrollados en el instituto o que requieran de nuestra ayuda para el desarrollo de proyectos de I+D+I, a nivel regional, nacional o internacional. Todo ello atendiendo a nuestra vocación de gestionar de la forma más eficiente posible todos los recursos humanos y tecnológicos a nuestra disposición para agilizar la generación de soluciones innovadoras a los distintos problemas o necesidades que nos plateen las empresas.

La Unidad de Innovación está coordinada por el Prof. José Luis García y cuenta como un Innoagente con la Dra. Araceli Lamelas.

Contacto: Dra. Araceli Lamelas. E-mail: araceli.lamelas@csic.es

Sinnbiosis - Generalitat Valenciana - Agència Valenciana Innovació