Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales Logo del portal

Imagen gráfica del Programa IncorporAcció 2021.
Webinar ‘Contratación de Talento y Capacidad. Inclusión sin Barreras'

La Universitat de València, a través del servicio UVocupació, organiza la jornada online ‘Contratación de Talento y Capacidad. Inclusión Sociolaboral sin Barreras’, el día 17 de junio (jueves), a las 13 horas.

De acceso gratuito con inscripción previa, este webinar permitirá conocer el programa INCORPORAcció, plan de acogida en empresas, un proyecto pionero dentro del ámbito académico, financiado por la Generalitat Valenciana (LABORA), que pretende conseguir la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.

En este encuentro virtual se informará sobre las posibilidades y los beneficios de la contratación de personas con discapacidad, los servicios que ofrece UVocupació a las empresas y la presentación de una Guía de Acogida en la Empresa con la información necesaria para resolver dudas, así como para facilitar vías y métodos de inserción o desarrollo profesional de personas con discapacidad en las organizaciones.

 
Periodo del evento:
  • Del 14 de junio de 2021 al 16 de junio de 2021. Lunes, martes y miércoles de 09:00 a 00:00.
  • 17 de junio de 2021 de 13:00 a 14:00. Jueves.
 
 
Lugar de realización

Online

 
Organiza

Universitat de València

Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos

Fundació General de la Universitat de València

UVocupació

Con la colaboración de UVdicapacitat y LABORA.

https://www.uv.es/uvocupacio

 

Contacta planlabora@uv.es

 
Más información