Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales Logo del portal

La Orquestra Filharmònica UV convoca pruebas de acceso para seis instrumentos

Pruebas de acceso para nuevos integrantes de la OFUV.

Periodo del evento: Del 7 de julio de 2021 al 14 de octubre de 2021. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 09:00 a 00:00.

Lugar de realización: Online

Descripción:

La Orquestra Filharmònica de la Universitat de València abre la inscripción de pruebas de acceso para nuevos y nuevas integrantes. Se convocan plazas para las siguientes especialidades:

FAGOT, TROMPA, VIOLÍN, VIOLA, VIOLONCHELO, CONTRABAJO

Las pruebas comenzarán el día 25 de octubre de 2021 en la Sala Charles Darwin del Aulari Interfacultatiu (av. Primero de Mayo s/n), en el Campus de Burjassot-Paterna.

Requisitos para los candidatos/las candidatas:

- Edad máxima: 23 años

- Estudios musicales: estar cursando como mínimo los últimos cursos de enseñanzas profesionales de música

- Se valorará estar cursando estudios universitarios

Se ofrece:

- Reconocimiento académico para el estudiantado de la Universitat de València (2 créditos ECTS por curso)

- Reconocimiento académico como prácticas externas musicales para el alumnado de los conservatorios "Joaquín Rodrigo" de València y "Salvador Seguí" de Castelló (2 créditos ECTS por curso)

- Formación pedagógica y musical

- Promoción de solistas en conciertos cambrísticos o con la orquesta

- Promoción de grupos de cámara sorgidos de la orquesta

- Posible gira nacional y/o internacional

La temporada de ensayos regurales es de septiembre a junio cada lunes, de 19 a 22 horas, y cada jueves, de 20 a 22 horas, en la Sala Charles Darwin del Campus de Burjassot-Paterna.

Inscríbete rellenando este formulario

Organiza:

Fundació General de la Universitat de València

Àrea d'Activitats Musicals

Orquestra Filharmònica de la Universitat de València.

Contacta: orquestra@uv.es

Más información: