Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales Logo del portal

Actividad de estudiantes
Si te atrae el arte, apúntate a ‘Sabers tentaculars’

¿Qué es Sabers tentaculares? Una iniciativa dirigida al estudiantado universitario que, dentro del marco de la Mostra art públic / universitat pública, formará un grupo tentacular de estudiantes para explorar las relaciones entre disciplinas presentes en el arte actual. Con la guía de la comisaria de la Mostra y mediadora cultural Alba Braza, el estudiantado participante en la iniciativa hará una visita guiada a la Mostra y entrará en contacto directo con los y las artistas, las obras, el profesorado que colabora, la organización, etc. buscando crear un diálogo alrededor del arte en que el que se intercambiarán conocimientos.

Sabers tentaculars se desarrollará en dos campus coincidiendo con la activación de la XXIV Mostra art públic en cada uno de ellos. En el campus de Burjassot, la inscripción ya está activa hasta completar las plazas disponibles y se celebrará en el mes de octubre, y en el campus de Blasco Ibáñez, que abre el plazo de inscripciones el 27 de septiembre, Saberes tentaculares se desarrollará durante el mes de noviembre. Las inscripciones son gratuitas y las plazas limitadas.

La Mostra art públic / universitat pública es una iniciativa de la Universitat de València que pretende dinamizar los espacios de los campus de Burjassot y Blasco Ibáñez y transformar el entorno universitario en un lugar de intervención artística abierto a la sociedad.

 

Fecha Del 8 de septiembre de 2021 al 2 de noviembre de 2021. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Universitat de València

 
Organiza

Servei d'Informació i Dinamització (SEDI).

https://www.uv.es/sedi

 

Contacta artpublic@uv.es

 
Más información