Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales Logo del portal

2ª edición del curso Lean Startup del Campus UVemprén-Santander Universidades

Hasta el próximo 3 de noviembre estará abierta la convocatoria de la 2ª edición del curso Lean Startup, una acción formativa de nivel inicial del Campus UVemprén-Santander Universidades que tendrá lugar el día 10 de noviembre. Esta convocatoria está abierta a todo el estudiantado de grado, máster o doctorado de la Universitat de València, que podrá acceder a una de las 40 becas que otorga Banco Santander para cubrir los gastos de matrícula.

 

El objetivo principal de este curso es conocer los fundamentos del método Lean Startup para que el alumnado pueda aprender a convertir las ideas en productos y técnicas para experimentar con el cliente, adquirir técnicas de medición y validación de la respuesta de los clientes e identificar las actividades que generan valor para continuar pivotando o preservando. La metodología combina el enfoque teórico con actividades prácticas y requerirá la participación activa del alumnado.

El curso, que tendrá lugar el día 10 de noviembre de 15:30 a 19:30 horas, será impartido por Lola Garzón, profesora del Departamento de Dirección de Empresas de la Facultat d’Economia y responsable académica de UVemprén. El contenido estará dividido en cuatro partes para explicar los fundamentos y las distintas herramientas para conseguir una validación completa de las ideas de negocio según la filosofía Lean Startup: introducción al método científico y su relación con la metodología Lean Startup, fase de creación, fase de medición y fase de aprendizaje.

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 3 de noviembre para rellenar su solicitud. Además, Banco Santander ha convocado 40 becas para cubrir los gastos de matrícula. Toda la información sobre el curso y sobre cómo solicitar las becas se puede encontrar en este enlace.

 

Fecha Del 29 de octubre de 2021 al 3 de noviembre de 2021. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Online

 
Organiza

Campus UVemprén-Santander Universidades.

 

Contacta uvempren@uv.es

 
Más información