Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales Logo del portal

40 becas del curso Motiva Equipos Ágiles del UVemprén Campus
40 becas del curso Motiva Equipos Ágiles del UVemprén Campus

Hasta el 8 de noviembre permanecerá abierto el plazo para solicitar la participación en el curso Motiva Equipos Ágiles del Campus UVemprén - Santander Universidades, una acción formativa de nivel inicial que tendrá lugar de forma online los días 15 y 17 de noviembre de 16:30 a 19:30 horas. Esta convocatoria está abierta a todo el estudiantado de grado, máster o doctorado de la Universitat de València, que otorga el Banco Santander para cubrir gastos de matrícula.

Los objetivos de este curso son descubrir las motivaciones de las personas en las organizaciones y equipos, impulsar la motivación de los equipos y crear entornos saludables a nivel de felicidad organizacional. La metodología es eminentemente práctica y requiere la participación activa del alumnado.

El curso, que tendrá lugar el lunes 15 y miércoles 17 de noviembre de 16:30 a 19:30 horas se impartirá por Youssef Oufaska, trainer en Management 3.0 y apasionado de la agilidad organizacional. El contenido de este programa de seis horas de duración se divide en 4 partes: Motivation and Engagement; Worker Happiness; Individuals and Interactions; i Rewards and Incentive.

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 8 de noviembre para presentar la solicitud. Toda la información sobre el curso y sobre cómo solicitar alguna de las 40 becas que ofrece Banco Santander para cubrir los gastos de matrícula lo puedes encontrar en el siguiente enlace.

 

Fecha Del 3 de noviembre de 2021 al 15 de noviembre de 2021. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Online

 
Organiza
 

Contacta uvempren@uv.es

 
Más información