Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales Logo del portal

IV edición del Curso de emprendimiento creativo

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar la cuarta edición del Curso de emprendimiento creativo, una acción de nivel inicial enmarcada en las actividades de formación en emprendimiento del Campus UVemprén-Santander Universidades, en la que las personas interesadas podrán acceder a una de las 40 becas financiadas por Banco Santander.

 

El curso enfoca el emprendimiento como un proceso creativo, un instinto humano fundamental que todos tenemos y que podemos desbloquear. Durante el curso se aplican los conceptos del proceso creativo: observación, prototipado, iteración y gestión del fracaso con el objetivo de acercarse a la idea de pensar como una startup. Durante el curso se desarrollarán habilidades asociadas al emprendimiento como el pensamiento creativo, el pensamiento reflexivo, el aprendizaje colaborativo o las habilidades comunicativas.

El Curso de emprendimiento creativo será impartido una vez más por Javier Pagán, director de la Fundación Activa-t, y está abierto a todas las personas matriculadas en cualquier grado, máster o doctorado de la Universitat de València durante el curso 2020-21.

Banco Santander, a través de Santander Universidades, financia las 40 becas para cubrir los gastos de matrícula del curso. El plazo para solicitarlas finaliza el próximo 3 de diciembre, y toda la información sobre el proceso de inscripción y solicitud de ayudas se puede consultar en este enlace.

 

Fecha Del 16 de noviembre de 2021 al 3 de diciembre de 2021. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Online

 
Organiza

Campus UVemprén-Santander Universidades.

 

Contacta uvempren@uv.es

 
Más información