Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales Logo del portal

Short Term Mobilities
Abierto el plazo de solicitudes para las STM de la Alianza FORTHEM

Una vez más, los y las estudiantes de la Universitat de València tienen la oportunidad de realizar alguna estancia FORTHEM de corta duración bien colectiva, que podrá elegir entre las 18 Short Term Mobilities ofertadas en esta convocatoria, o bien individual. Todas las actividades se realizarán entre marzo y agosto de 2022.

La universidad organizadora de cada Short Term Mobility colectiva seleccionará hasta 35 estudiantes de las siete universidades FORTHEM, que se reunirán durante cinco días lectivos en la universidad de destino para realizar el programa previsto. La ayuda económica consistirá en una cantidad fija para el viaje, alojamiento y manutención, que variará dependiendo de la universidad de destino.

Algunos programas están dirigidos a estudiantes de campos científicos específicos, otros son transversales y están abiertos al alumnado de diferentes niveles y áreas de estudio. Las actividades se realizan en inglés, salvo indicación contraria.

Adicionalmente, se ofrece la posibilidad de realizar una Short Term Mobility individual. FORTHEM financia 10 días de estancia en otra universidad de la Alianza, para desarrollar el proyecto presentado en la solicitud, junto con la carta de invitación de la universidad receptora.

Todos los y las estudiantes matriculados en cualquiera de nuestras 7 universidades pueden presentar su candidatura para un máximo de tres STM: hasta dos colectivas y/o una individual.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 29.10.2021 hasta el 06.12.2021.

Más información sobre las movilidades y el procedimiento de solicitud aquí.

 

Fecha Del 3 de noviembre de 2021 al 6 de diciembre de 2021. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Universidades FORTHEM

 
Organiza
 

Contacta forthem@uv.es

 
Más información