Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales Logo del portal

Abierta inscripción a la Escuela MOTIVEM 2022, dirigida al profesorado de la UV

Hasta el próximo 16 de diciembre permanecerá abierta la presentación de candidaturas para la edición de 2022 de la Escuela MOTIVEM que, por primera vez, se impartirá en modalidad presencial y online.

 

Aprender a estimular la creatividad del estudiantado es el objetivo principal de la Escuela MOTIVEM, un programa dirigido al personal docente investigador y al personal investigador en formación que desarrolla la Universitat de València en colaboración con ADEIT y bajo la dirección del Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos a través de la Unidad de Emprendimiento (UVemprén).

Con una duración total de 25 horas, durante la Escuela MOTIVEM se ofrecerán las claves para participar en la competición Ideas MOTIVEM en equipo. En una primera fase, que tendrá lugar entre el 17 y el 20 de enero, se abordarán cuestiones como la importancia de las emociones y cómo gestionarlas, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la resolución de necesidades sociales, la comunicación o la protección de datos y la propiedad intelectual, entre otras cuestiones.

La segunda fase de la Escuela, que se prolongará hasta el 5 de mayo, consistirá en la aplicación práctica de los conocimientos de la primera fase mediante la coordinación de un equipo de estudiantes en la competición Ideas MOTIVEM 2022.

«Para nuestro profesorado es una oportunidad muy interesante, ya que la Escuela MOTIVEM les ofrece herramientas para la mejora de la creatividad y la empleabilidad de nuestro estudiantado. Además, es una oportunidad para el profesorado de trabajar en equipo con docentes y estudiantado de diferentes centros de la Universitat de València», ha explicado la vicerrectora de Empleo y Programas Formativos de la Universitat de València, M. Adela Valero.

La participación en el programa es gratuita, al contar con la ayuda económica de la Generalitat Valenciana y de CaixaBank, a través de la Fundación ‘la Caixa’. Más información sobre la Escuela MOTIVEM y el proceso de inscripción, en este enlace.

 

Fecha Del 30 de noviembre de 2021 al 16 de diciembre de 2021. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

ADEIT

 
Organiza

Universitat de València.

 

Contacta motivem@uv.es

 
Más información