Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales Logo del portal

Convocatoria UVemprén RURAL
Tienes una idea innovadora y quieres hacer prácticas de emprendimiento rural?

Se ha publicado la II edición del programa de Emprendimiento Rural, Activo y Sostenible (UVemprén RURAL) dirigido al estudiantado de grado, máster y doctorado de la Universitat de València.

Hasta el 10 de mayo el estudiantado interesado en participar presentará una idea de negocio innovador aplicable al ámbito rural y alineada con los objetivos y metas de desarrollo sostenible (ODS 2030).

Las personas beneficiarias podrán hacer una práctica, de entre 1 y 3 meses, en una entidad ubicada en un municipio de menos de 3.000 habitantes en el cual no esté empadronado y disfrutará de 1.000 € en el mes para los gastos de alojamiento y manuntención.

Además, el alumnado participando será capacidad con metodologías innovadoras de emprendimiento rural a través del certificado en línea II Campus de Emprendimiento Rural que se llevará a cabo en la primera fase de la práctica.

Tienes toda la información de la convocatoria aquí.

Organizan el programa la Universitat de València y la Diputació de Valencia.

Colaboran en el programa: Divalterra, CEEI Valencia, UVpràctiques, Aula Empresocial y la Asociación de Emprendedores Rurales.

 

Fecha Del 22 de abril de 2021 al 10 de mayo de 2021. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Municipios de menos de 3.000 habitantes

 
Organiza
 

Contacta uvempren@uv.es

 
Más información