Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales Logo del portal

Imagen de la XXV Jornada de Información, celebrada en 16 de febrero de 2021
Jornada en línea para profesionales de la orientación

A causa de la situación sanitaria, la Universitat de València ha decidido que la Jornada de Información para profesionales de la orientación, prevista para el próximo viernes, 21 de enero, pase a celebrarse en modalidad en línea, el mismo día, de 10 a 12 h, mediante una plataforma de emisión propia. La inscripción continua abierta mediante este formulario (plazo ampliado hasta el 20 de enero).

El programa de la XXVI Jornada se mantiene con las mismas intervenciones. La conferencia principal estará a cargo de Helena Troiano, profesora del Departamento de Sociología de la Universitat Autònoma de Barcelona y experta en equidad y acceso a estudios superiores, que hablará sobre los mecanismos a través de los cuales el origen social influye en el acceso a los estudios universitarios. A continuación, habrá una tabla de experiencias coordinada por Alícia Villar, jefe de Iniciativas de Trayectorias Académicas y profesora de Sociología de la Universitat de València, sobre diferentes acciones de apoyo al estudiantado en su paso por la Universitat. La Jornada se cerrará con las intervenciones de Toni Gil, coordinador general de las pruebas de acceso a la universidad del Sistema Universitario Valenciano, y de Isabel Vázquez, vicerectora d’Estudis i Política Lingüística de la Universitat de València.

La Jornada de Información forma parte de Conèixer la Universitat, un programa del Vicerectorat d’Ocupació i Programes Formatius en colaboración con el Vicerectorat d’Estudis i Política Lingüística que coordina el Servei d'Informació i Dinamització (Sedi) y que cuenta con la participación de todos los centros de la Universitat de València.

 

Fecha Del 17 de enero de 2022 al 21 de enero de 2022. 24h. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.

 
 
Lugar de realización

Universitat de València

 
Organiza

Servei d'Informació i Dinamització (Sedi).

www.uv.es/sedi

 

Contacta coneixer@uv.es

 
Más información