Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales Logo del portal

La Universitat de València abre el plazo de Ideas MOTIVEM 2022

Hasta el 23 de febrero permanecerá abierto el plazo de inscripción de equipos para participar en la competición Ideas MOTIVEM 2022. Se entregarán cinco premios, uno por cada rama de conocimiento, dotados con 1.400 euros cada uno. Arquitectura e Ingeniería, Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Jurídicas serán las cinco ramas en las cuales se agruparán los equipos.

 

Esta competición incluye también quince accésits, dotados con 600 euros cada uno. En total, 16.000 euros en premios para los equipos, formados por personal docente y estudiantado de la Universitat de València, que presenten las mejores ideas.

Se puede presentar a Ideas MOTIVEM el estudiantado matriculado en la Universitat de València, con la coordinación de profesorado o personal investigador acreditado de esta universidad, que puede consultarse en el siguiente enlace.

Además de los premios económicos, la formación en competencias, la experiencia innovadora de trabajo en equipo entre profesorado y alumnado de diferentes disciplinas académicas, el reconocimiento para el alumnado de 2 créditos de participación y la acreditación de participación para el profesorado de colaboración o coordinación, son algunas de las ventajas de participar en este programa.

Por medio de esta iniciativa, el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos, a través de ADEIT, permite al estudiantado poner en práctica competencias para su empleabilidad futura. La iniciativa, la creatividad y la comunicación serán las claves para el desarrollo y presentación de ideas en equipo. La participación del profesorado y del alumnado en este programa es gratuita al contar con el apoyo económico de la Generalitat Valenciana y de CaixaBank, a través de la Fundación ‘la Caixa’.

Será el profesorado coordinador del equipo quien tendrá que realizar la solicitud para participar en la edición de 2022. Toda la información se puede consultar en este enlace.

 

Fecha Del 27 de enero de 2022 al 23 de febrero de 2022. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Online

 
Organiza

Unidad de Emprendimiento (UVemprén).

 

Contacta uvempren@uv.es