Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Instituto de investigación

Abierto el plazo para solicitar bolsas de viaje, destinadas al estudiantado

El Vicerrectorado de Estudios de Grado y Política Lingüística de la Universitat de València ha abierto el plazo para solicitar bolsas de viaje para el estudiantado de la Universitat de València. Las ayudas económicas están destinadas a facilitar la movilidad de los estudiantes y las estudiantes para participar en actividades de carácter complementario para su formación: cursos, congresos, jornadas, etc.

Las actividades tienen que ser de carácter académico y estar relacionadas con su área de estudio.

Esta convocatoria tiene dos plazos de solicitud. El primero finaliza el 5 de junio, y el segundo, el 28 de septiembre, dependiendo de las fechas de realización de la actividad.

Toda la información se puede consultar clicando aquí.

Fecha de actualización: 15 de mayo de 2018.