Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Instituto de investigación

Doctorado Desarrollo Local y Cooperacion Internacional: Universidad de Verano Aras de los Olmos

Por si es de vuestro interés, os adjunto enlace de inscripción a la Universidad de Verano UVAO de la Universidad de Valencia en Aras de los Olmos, cuya edición de este año versa sobre la innovación y la inteligencia artificial al servicio del desarrollo rural.

Se celebrará los próximos 27, 28 y 29 de junio de 2018. La matrícula puede ser para los tres días o por módulos o días sueltos. Para los que se inscriban la Universidad facilitará autobús de ida y vuelta cada día desde Valencia a partir de un número mínimo de inscritos. Para los que decidan pasar los tres días en este pueblo de la Serranía valenciana, la localidad cuenta con hotel y casas rurales.

Responsables políticos, profesores universitarios y emprendedores situados en la vanguardia de los procesos de desarrollo territorial –industria, turismo, economía colaborativa, sector agropecuario o servicios sociales– nos ilustrarán sobre la aplicación práctica de la innovación, las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial al servicio del desarrollo sostenible.

Lista de enlaces:

Fecha de actualización: 13 de junio de 2018.