Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Instituto de investigación

Alfonso el Viejo convoca cuatro ayudas a la investigación

El CEIC Alfons el Vell convoca cuatro ayudas a la investigación por un importe de hasta 6.000 euros, a distribuir entre los trabajos seleccionados, con el fin de promover estudios sobre cualquier aspecto referido a las ciencias sociales y humanidades (patrimonio cultural, arte, literatura, historia, etc.), el medio ambiente u otros temas de interés científico que tengan por objeto la comarca de la Safor o el conjunto de las Comarcas Centrales Valencianas.

Las instancias, acompañadas de un curriculum vitae y un proyecto de investigación detallado, deberán ser presentadas en la secretaría del CEIC Alfons el Vell, plaza del Rei En Jaume núm. 10, 46701 Gandia, antes del 30 de septiembre de 2018.

Lista de enlaces:

Fecha de actualización: 19 de julio de 2018.