Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local Logo del portal

La Cátedra PAGODA organiza las jornadas “Repensando / Sintiendo nuestra práctica: cómo evaluar proyectos de participación ciudadana”

  • 22 octubre de 2018
Image de la noticia

La Cátedra PAGODA de Gobierno Abierto, Participación y Open Data de la Universitat de València, en colaboración con la Escuela de Ciudadanía Toni Cabezón del Ayuntamiento de Xàtiva y la Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació, organiza las jornadas “Repensando / Sintiendo nuestra práctica: cómo evaluar proyectos de participación ciudadana”, que tendrán lugar el próximo 27 de octubre en la Casa de Cultura de Xàtiva (C/ Montcada, 9).

Estas jornadas de análisis están dirigidas a personal técnico, responsables políticos y miembros activos de entidades ciudadanas de la Comunitat Valenciana, y tienen como objetivos conocer experiencias, ponerlas en común e identificar los elementos necesarios que garanticen evaluaciones de procesos participativos de calidad.

El programa de actividades incluye la conferencia “VISTA: Una mirada consciente” de Cecilia de Arriba Rivas, del Colectivo de Educación para la Participación CRAC; la mesa redonda “TACTO: Mesa de experiencias”, con la charla “Evaluando experiencias de participación socio-política” de Fernando de la Riva del Colectivo de Educación para la Participación CRAC y el coloquio “Algunas pistas y algunas herramientas para evaluar poniendo la vida en el centro” de Ana Jiménez Talavera y Óscar Acedo Núñez ambos de Ecotono S. Coop. And. de Interés Social; el taller “OLFATO Y GUSTO: Taller sobre cómo pensar nuestra práctica”, de Antonio Moreno, del Colectivo de Educación para la Participación CRAC e Hilario Sáez Méndez, de la Fundación Iniciativa Social; y la conferencia “OÍDO: Sinconclusiones”, a cargo de Óscar Acedo Núñez, de Ecotono S. Coop. And. de Interés Social.