Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Instituto de investigación

Presentación del libro "La cuestión territorial a debate: España y Colombia"

• 18 de enero de 2019

El profesor Joaquín Farinós, miembro de este Instituto, ha participado en el acto de presentación del libro "La cuestión territorial a debate: España y Colombia", ESTUPIÑÁN ACHURY, L., MORENO GONZÁLEZ, G. y MONTIEL MÁRQUEZ, A. (coords.), Universidad Libre, Bogotá; en el que participa como autor con el capítulo titulado: Organización del Estado y modelo territorial (o de la dimensión territorial de la política)”.

El acto tuvo lugar el día 15 de enero en la Facultad de Derecho de esta Universidad.

Lista de enlaces: