Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Instituto de investigación

Luis del Romero (IIDL), invitado a participar en el congreso: "Fracasos, leyendo el presente"

• 3 abril de 2019

Luis del Romero, miembro del IIDL y del Grupo de Investigación Recartografías, ha sido invitado a participar en el congreso: "Fracasos, leyendo el presente" que se celebra desde el jueves 4 al sábado 6 en el Caixa Forum de Madrid. Este evento multitudinario, se centra en analizar el concepto de fracaso desde múltiples perspectivas y una de ellas será la de la despoblación. Está organizado por la ALianza 4 universidades, una asociación de las mejores universidades de Madrid y Barcelona.

Lista de enlaces: